Sergio Ramos decide su nueva pareja de baile en el Real Madrid en una reunión con Florentino Pérez

Sergio Ramos decide su nueva pareja de baile en el Real Madrid en una reunión con Florentino Pérez

El partido ante el Eibar deja las cosas muy claras

El partido del Real Madrid en Eibar volvió a dejar en evidencia las debilidades del equipo en defensa. El conjunto blanco se impuso por 1-2 gracias a dos zarpazos de Cristiano Ronaldo. Pero la imagen volvió a ser la justa.

Y Sergio Ramos lleva tiempo avisando. Los problemas del Real Madrid en defensa son una obviedad. Hoy Varane tuvo que ser sustituido y entró Nacho en su lugar. Son muchos los que piensan que al conjunto blanco le falta otro central de garantías. 

El capitán ya ha dejado claro en sus últimos encuentros con Florentino Pérez quién es su favorito para acompañarle en la zaga de cara a la próxima temporada: Marquinhos

El brasileño va como loco por salir del PSG. Después del descalabro en Champions League del conjunto francés, varios pesos pesados quieren dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones. El Real Madrid es uno de ellos. 

Lo cierto es que Marquinhos dejó muy buena imagen en los dos partidos ante el Real Madrid en Champions. En el Santiago Bernabéu tienen su nombre apuntado en rojo. Y Sergio Ramos ya ha dado el visto bueno.